Descripción del producto:

Perfectamente diseñado para su precioso iPad Pro Apple Pencil.
Proteja su lápiz de Apple de choque y rascarse, proporciona la protección excelente contra rasguños, suciedad, choques y otros daños diarios.
Diseño retráctil, puede retraer la punta del lápiz en el estuche para proteger su punta de daños accidentales cuando no esté usando el lápiz Apple.
El diseño ergonómico permite un agarre más seguro, cómodo material de sensación de la mano lo convierte en una experiencia agradable al usar su lápiz de Apple.
El diseño integrado del clip no sólo le permite llevarlo por el recorte en su bolsa, tabletas y prendas de vestir, sino que también se detiene el lápiz de rodar sobre superficies lisas o anguladas.
Fácil de instalar y quitar. Fácil y conveniente de usar. Nunca coloque el tapón durante la carga.
Viene con un empujador de alfiler para quitar e instalar la funda de lápiz de Apple.
Material: Plástico
Nota: Apple Lápiz es sólo para ilustración y no incluido.

Sobre nosotros:
Este producto es vendido exclusivamente por BSCstore. Sólo compra en BSCstore para obtener productos originales de MoKo con garantía de por vida y excelente servicio al cliente.
MoKo es marca registrada de BSCstore y es distribuida exclusivamente por BSCstore en Amazon. La marca MoKo está protegida por la Ley de Marcas de los Estados Unidos.
EXCELENTE PROTECCIÓN: Perfectamente diseñado para su precioso iPad Pro Apple Pencil. Proteja su lápiz de Apple de choque y rasguño, proporciona una excelente protección contra arañazos, suciedad, golpes y otros daños diarios.
DISEÑO RECIRCIBLE ÚNICO: Con un diseño retráctil, puede retraer la punta del lápiz en el estuche para proteger su punta de daños accidentales cuando no esté usando el lápiz Apple.
CONFORTABLE SENSACIÓN DE LA MANO: El diseño ergonómico permite un agarre más seguro, el material cómodo de la sensación de la mano hace una experiencia agradable al usar su lápiz de Apple.
CLIP INTEGRADO: Multifunción El diseño integrado del clip no sólo le permite llevarlo por el recorte en su bolsa, tabletas y ropa, sino que también detiene su lápiz de rodar sobre superficies lisas o anguladas.
FÁCIL Y CONVIENTE: Fácil de instalar y quitar. Viene con un empujador de alfiler para quitar e instalar la funda de lápiz de Apple. Nota: Apple Pencil es sólo para ilustración y no está incluido.


Comprar por
EUR 12,99
EUR 12,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.