Este mtb more energy® estuche de alta calidad atrae la atención con una superficie agradablemente brillante y ligeramente estructurada, y sirve como una protección perfecta contra caerse de su smartphone. El teléfono está encerrado en un bisel de TPU suave, lo que facilita la inserción y extracción del dispositivo y aumenta la vida útil de la carcasa en comparación con las incrustaciones de plástico duro. Gracias a los recortes prácticos para todas las conexiones importantes, como cables de carga, auriculares, etc., el teléfono inteligente rara vez necesita ser sacado de la bolsa. Gracias al cierre magnético, ninguna aleta interfiere con la operación. Todo sobre una combinación exitosa de seguridad y diseño.

Contenido de la entrega:
– 1x Funda
Estuche moderno y de alta calidad para su smartphone Lenovo B (A2016A40, PA4R0073ES) / Lenovo Vibe A Plus (A1010A20, 4.5» Display).
Protección segura cuando su smartphone se cae
Diseño de libros: abierto lateralmente | Cierre magnético sin solapa para facilitar la apertura / cierre y fácil manejo.
La incrustación hecha de material TPU suave aumenta la longevidad de la bolsa y garantiza una fácil inserción / extracción del dispositivo.
Ajuste perfecto | Aberturas prácticas para todas las conexiones importantes, como cables de carga, auriculares, etc.

Comprar por
EUR 8,47
EUR 8,47


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.