Protector de pantalla de vidrio templado
Casi invisible, pero con dureza increíble: Este Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
El Display de el tablet sigue siendo nuevo como el primero dia.

Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.

Con una transparencia del 99% los colores de su tablet brillaren – la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.

Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su tablet. El revestimiento repulsivo de aceite minimiza las huellas dactilares tambien.

No hay que hacer ninguna complicada operaccion de pegamiento. El protector de pantalla es muy facil a montar.

Funda de Gel TPU
– Perfecta comodidad de uso
– Recortes para todos los enchufes
– Protege vuestro Smartphone

La funda es un verdadero «eye-catcher» y sirve como proteccion total. Gracias a los praticos recortes para todos los posibles enchufes, como cables de carga, auriculares ect. el celular no tiene que ser extraido de la funda. Es un absoluto «must-have» para cada fan smartphone que quiere tener cuidado de su dispositivo.

Contenido de la entrega
1x Funda de Gel TPU
1x Protector de pantalla de vidrio templadoProtección total para su Smartphone Lenovo Vibe C2 (K10A40, 5.0» Display).
Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren – la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible. // Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
Ajuste perfecto | tacto suave | delgado | Perfecta comodidad de uso
Recortes para todos los enchufes


Comprar por
EUR 10,99
EUR 10,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.