En estos días donde la actualidad nos trae de nuevo a los titulares la tragedia que rodea a los refugiados en el mediterráneo, se hacen más necesarias que nunca propuestas como la que os traemos hoy. Se trata de una innovadora app que nos permite contribuir a cualquier causa o proyecto solidario con el objetivo de mejorar la vida de los demás. El objetivo de esta nueva app es la de poder servir de eje central para las ONG donde mostrar sus proyectos y poder así recaudar fondos para los que más lo necesitan desde la comodidad del teléfono móvil.

Helpin.Name, la app solidaria

Sin duda son decenas, centenares, las causas por las que hoy en día podemos contribuir de forma solidaria a través de las ONG. Y esta nueva aplicación llamada Helpin.Name, nos ayuda precisamente a poder acceder a todas esas iniciativas desde un mismo lugar, pudiendo seleccionar aquellas que más se acerquen a nuestros valores solidarios. Las barreras para poder donar a una ONG hasta ahora han sido muchas, pero ahora gracias a esta aplicación gratuita podemos acceder a todas las causas activas de diferentes ONGs y Fundaciones con proyectos en marcha.

Los nuevos proyectos irán llegando en tiempo real a Helpin Name

Helpin.Name es una sociedad 100% española, y está presente desde 2017 como la gran alternativa para que las personas más solidarias puedan sacar fácilmente tiempo de su día a día para poder contribuir a distintas causas. Los proyectos en marcha por parte de las ONGs se actualizan al minuto, por lo que siempre estaremos enterados de los últimos proyectos. Las causas que podemos encontrar en Helpin.Name pueden ayudar a colectivos que luchan en diferentes sectores de la sociedad. Podemos contribuir a la ayuda humanitaria, necesidades del tercer mundo, a la infancia, el cambio climático, emergencias, tercera edad o necesidades locales.

A la hora de conocer nuevas causas, podremos ver cómo las nuevas causas se actualizan de forma automática sin necesidad de actualizar la app. Tendremos notificaciones con avisos de nuevas causas o emergencias activas, así como la posibilidad de pasar a la acción y apuntarnos a voluntariado. Helpin.Name nació en España tras una donación frustrada. Sus fundadores recuerdan que ante la imposibilidad de poder donar a una causa porque la web no estaba adaptada a móviles, surgió la idea de crear esta app. Sin duda es una excelente oportunidad para que todas aquellas personas que tienen inquietudes por ayudar a los demás y mostrar su lado solidario, puedan acceder desde un único lugar a todos los proyectos solidarios posibles.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.