MyGadget USB C Docking Station con Cable 1m y Soporte Base para Samsung S8 – Estación de Carga para LG G5 G6 Huawei P10 Galaxy A3, A5 2017 – Dorado

  • ELEGANTE Y COMPACTO – Tendrá una nueva experiencia con su Celular, en un lugar permanente para su Device, es ideal para usar en la oficina y más . Su diseño le ahorra de espacio y le da una conectividad ideal donde será fácil a la vista. 
  • CARGA Y SINCRONIZACIÓN – Conecte su teléfono usando el puerto USB en su proceso de carga, también puede sincronizar su teléfono inteligente con una PC.
  • COMPATIBILIDAD – Este cargador es funcional con los siguientes teléfonos con conexión USBC: HTC U11 / ZUK Z1 / ZTE Axon 7 Xperia X XZ OnePlus 3T, 3, 2 Nexus 6, 5X Nextbit Robin Moto Z Reproducir Lumia 950 (XL) Huawei P9 (Plus), P10, Nova Mate 9 HTC U Ultra, Play, 10 evo 10 / HP Elite x3 8 honor Google píxel XL. La entrega incluye el dock de acoplamiento y el cable USB integrado, en una pequeña caja. (El enchufe de alimentación no está incluida)
  • DISEÑOS INTELIGENTES – La Fuente de escritorio para dispositivos móviles le permite ubicar su Móvil cómodamente en la base sin que el Pin corra el riesgo de romperse. El proceso de alimentación de energía es cómodo.

ELEGANTE Y COMPACTO – Tendrá una nueva experiencia con su Celular, en un lugar permanente para su Device, es ideal para usar en la oficina y más . Su diseño le ahorra de espacio y le da una conectividad ideal donde será fácil a la vista.
COMPATIBILIDAD – Este cargador es funcional con los siguientes teléfonos con conexión USBC: HTC U11 / ZUK Z1 / ZTE Axon 7 Xperia X XZ OnePlus 3T, 3, 2 Nexus 6, 5X Nextbit Robin Moto Z Reproducir Lumia 950 (XL) Huawei P9 (Plus), P10, Nova Mate 9 HTC U Ultra, Play, 10 evo 10 / HP Elite x3 8 honor Google píxel XL. La entrega incluye el dock de acoplamiento y el cable USB integrado, en una pequeña caja. (El enchufe de alimentación no está incluida)
DISEÑOS INTELIGENTES – La Fuente de escritorio para dispositivos móviles le permite ubicar su Móvil cómodamente en la base sin que el Pin corra el riesgo de romperse. El proceso de alimentación de energía es cómodo.
NUESTRO SERVICIO PARA USTED – Somos una empresa Alemana con distribución en toda Europa y estamos en la capacidad de hacer envión a España, Francia, Gran Bretaña, Italia y más. Usted recibirá su producto con su factura con el IVA incluido a través de su correo electrónico, si tiene alguna preguntá o inquietud por favor no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

Comprar por
EUR 9,90
EUR 9,90


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.