Por favor Nota: como la pantalla de Nokia 6 tiene bordes curvos que el vidrio templado no puede cubrir totalmente, sólo para cubrir las áreas planas para evitar que el protector de pantalla se separe.

Garantía vitalicia de Superior Protector de pantalla de Vidrio Templado de LK’s ofrece funcionalidad, tacto y claridad. Hecha de vidrio templado de 9H resistente a arañazos, irrompible, que protegen la pantalla contra los arañazos, rasguños, golpes y caídas. Claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil de respuesta rápida, garantiza un rendimiento óptimo. Revestimiento de oleophobic especial protege tu pantalla de huellas dactilares y las manchas aceitosas. Precisamente cortada para encajar en tu pantalla con recortes para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio. La tecnología altamente adhesiva mantiene firmemente el protector de la pantalla sin burbujas o marcas de agua. Capa Anti-rotura, si se rompe, el vidrio templado se rompe en pedazos pequeños que no son nítidas, haciéndolo más seguro que otros productos de vidrio. Instalación sin complicaciones con instrucciones fáciles de seguir, su uso es muy sencillo. Construcción duradera con materiales de primera calidad con una garantía vitalicia.

Compatible con Nokia 6

LK Ofrece garantía vitalicia de sustitución:
Le enviaremos reemplazos gratuitos para:
Problema de instalación tal como burbujas u otros errores del usuario.
Protectores dañado de pantalla.
No es adecuado para su dispositivo.Garantía vitalicia de sustitución – Protector de pantalla de vidrio templado de LK’s es respaldado por una garantía vitalicia. Garantía vitalicia de sustitución sin complicaciones provee una fácil protección de por vida.
Protección de nivel superior – Fabricado por vidrio templado de 9H que es resistente a los arañazos e irrompible protegiendo tu pantalla de arañazos a caídas de alto impacto. Revestimiento anti huella dactilar de Oleophobic- mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y las manchas aceitosas son fácil de limpiar.
Preciso adecuado – El laser corte aberturas para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.
Definición Alta y sensible al tacto – altamente sensible, sensible con claridad y transparencia que garantiza el rendimiento de respuesta rápida. Fácil de aplicar – instrucciones sencillas permiten la instalación rápida y sin complicaciones
Incluye 3 piezas de Protector de pantalla de vidrio templado compatible con Nokia 6. Por favor Nota: como la pantalla de Nokia 6 tiene bordes curvos que el vidrio templado no puede cubrir totalmente, sólo para cubrir las áreas planas para evitar que el protector de pantalla se separe.


Comprar por
EUR 26,99
EUR 26,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.