La filial de Huawei sigue con su política de lanzar nuevos móviles de precio reducido con algunas características destacadas, es el caso del nuevo Honor 7A presentado por la firma hoy. Este destaca entre otras cosas por contar con una pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9, por lo que ofrece un tamaño mayor en un dispositivo compacto, la resolución de este es HD+. El procesador es un Snapdragon 430 de gama media, mientras que hay versiones con 2GB y 3GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD. La cámara es uno de los puntos fuertes de este móvil económico, ya que es dual.

Características de gama alta a precio reducido

El nuevo terminal además de contar con una gran pantalla, ofrece otras de las características de móviles de gamas superiores, como es una cámara de fotos dual, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles. La cámara delantera es de 8 megapíxeles.

Una cámara que como no podía ser de otra manera nos ofrece el ya popular modo retrato, o conocido también como bokeh. La batería es de 3000mAh, por lo que tiene capacidad de sobra para el día a día. Por último la versión básica no cuenta con lector de huellas, pero a cambio nos da 2GB de RAM por 103 euros. Mientras que la versión de 3GB de RAM sí que ofrece lector de huellas y tiene un precio de 129 euros.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.