Esta tarde Amazon ha anunciado una nueva versión del Kindle Oasis. Se trata de una ampliación de la gama de colores añadiendo una elegante opción en la tonalidad Champagne Gold.

Kindle Oasis es el e-reader de Amazon, e incluye características Premium como una pantalla más grande y de más alta resolución, un diseño ergonómico muy fino y ligero, y resistencia al agua. Esta nueva opción de color llega, justo, para el Día del Padre y se convierte así en uno de los regalos más interesantes en este momento.

Un Kindle resistente al agua

Entre las principales características de este Kindle Oasis, además de la conexión WiFi y la pantalla blanca del Paperwhite, características a la que se sumarán nuevas funciones y sobre todo una cualidad, que es el primero resistente al agua.

La pantalla es de seis pulgadas, de tinta electrónica y con 300 ppi como densidad de píxeles por pulgada. Y uno de los ‘grandes avances’ de este dispositivo es que ya no importa con qué mano estamos sosteniéndolo, porque los controles se adaptan a la posición y están siempre accesibles de forma sencilla.

El cuerpo está construido en un diseño unibody, y de plástico, por eso puede presumir de un peso contenido que se mantiene en tan solo 131 gramos, y un cuerpo compacto que en su zona más delgada queda en tan solo 3,4 milímetros.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.