Nokia sigue adelante, y de momento con buen tino, la expansión de su gama de móviles basados en Android. Y lo hace con un nuevo modelo, que se añade a su ya extensa gama. En este caso se trata del nuevo Nokia X6, un curioso móvil de gama media con algunos detalles más propios de la gama alta, y que además nos ofrece un precio de lo más contenido. Vamos a conocer todas las características de este nuevo Nokia X6, que es el primero de la marca nórdica en contar con un notch como el del iPhone X en su pantalla.

Diseño Premium a precio de gama media

Sin duda es el aspecto que más sorprende de este terminal, su diseño, ya que cuenta con una pantalla sin bordes completamente en los laterales y en la parte superior, donde sólo es invadida por el notch de la parte superior, esa muesca similar a la del iPhone X. En los acabados además ofrece el cristal como elemento diferenciador, algo al alcance de pocos móviles. Su ficha técnica es la siguiente:

El Nokia X6, con su diseño y características técnicas, podría poner en serios apuros al súper ventas Xiaomi Mi A1
  • Pantalla de 5,8 pulgadas IPS Full HD+ de 2.280 x 1.080 píxeles con relación de aspecto 19:9
  • Procesador: Snapdragon 636 de ocho núcleos Kryo 260 y 14 nanómetros
  • Memoria RAM de 4 o 6 GB
  • Almacenamiento de 32GB o 64 GB, ampliables mediante tarjeta Micro-SD de hasta 256 GB
  • Batería de 3.060 mAh compatible con Quick Charge 3.0.
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Cámara trasera dual de 16 y 5 megapíxeles
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles con modo retrato

Como podéis comprobar es un móvil al que no le falta de nada, y más teniendo en cuenta el precio tan reducido con el que cuenta, y que ahora veremos. Partiendo de la pantalla, de gran calidad, sin bordes y 19:9. Pasando por el procesador, muy solvente y más que suficiente para nuestro día a día.

Tampoco faltan 4GB de memoria RAM o cámaras duales, que además nos ofrecen el modo retrato. Y una batería de capacidad más que digna, compatible con carga rápida. Este nuevo Nokia X6 de momento se venderá en China, a un precio de 175 euros en la versión de 3GB + 32GB. La versión de 4GB + 64GB costará 202 euros, mientras que la de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento tendrá un precio de 229 euros, también muy contenido.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.