Si durante la sobremesa conocíamos todos los detalles de la nueva gama P20 de Huawei, la firma china se ha guardado un as debajo de la manga, y que ha mostrado a modo de sorpresa al final de la presentación. Se trata del Porsche Design Huawei Mate RS, una versión del Huawei Mate 10 que llega con las tres cámaras que hemos visto en el Huawei P20 Pro, y con mucha exclusividad en sus acabados, de la mano de la prestigiosa Porsche. Su diseño, según la firma germana, está basado sobre el del Porsche 911 GT3 RS.

Con una espectacular triple cámara

Esta cámara nos ofrece tres sensores, dispuestos de forma vertical, como en el Huawei Mate 10. Estos son de 20, 40 y 8 megapíxeles, como la vista hoy también en el Huawei Mate 20 Pro, que ha sido designada como la mejor vista en un móvil hasta ahora por los expertos de DxOMark.

Otras características que ofrece son Procesador Kirin 970 con NPU, memoria RAM: 6 GB, almacenamiento: 256 GB con microSD, batería: 4000 mAh, Super Quick Charge, USB Type-C, Resistencia agua/polvo: IP67. Cámara frontal de 24 MP, F2.0, Android 8.1 Oreo – EMUI 8.1, sensor de huellas trasero, sonido Dolby Atmos, así como conectividad BT, aptX HD, LDAA, LHDC, redes 4+4 MIMO, LTE cat 18 (1,2 Gbps), Wifi AC, BT 4.2. Cuesta nada menos que 1.599 euros, y viene en una funda exclusiva con los mismos acabados que el interior de un Porsche.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.