Como sabéis el Xiaomi Mi Mix 2 ha sido presentado en el pasado mes de septiembre, justo el día antes de la presentación del iPhone X. Pues bien, el terminal con pantalla sin bordes de Xiaomi ahora tiene una Philippe Starck Edition, homenajeando así a su célebre diseñador, y que presume de los mejores materiales de construcción. Esta nueva edición tendrá una tirada limitada de sólo 3.000 unidades, y en su acabado predomina la cerámica, lo que sin duda le da un aspecto mucho más Premium y exclusivo. De hecho no se diferencia en nada de la versión cerámica del teléfono en su acabado, excepto en que la firma del propio Philippe Starck aparece en la parte posterior del terminal.

Precio del Xiaomi Mi Mix 2 Philippe Starck Edition

Esta nueva edición cuenta con la misma ficha técnica del Mi Mix 2, aunque en este caso con 8GB de memoria RAM, por lo que disfrutamos de la mayor capacidad posible en este tipo de memoria.

Esta edición del Xiaomi Mi MIx 2 cuenta con un acabado exclusivo

En cuanto al precio, este nuevo Mi MIx 2 Philippe Starck Edition tiene un coste de unos 700 euros al cambio, lo que es bastante más de los 499 euros que vale en España el modelo estándar. Eso sí, en la parte posterior disfrutamos de un anillo chapado en oro de 18k alrededor del módulo de la cámara trasera.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.