Y llegó el gran día, el momento que tanto estaban esperando, la presentación de la nueva generación de iPhone ya se ha llevado a cabo en el nuevo cuartel general de los de Cupertino, el Apple Campus. Pues bien, como era de esperar, hemos conocido a los dos nuevos topes de gama de Apple, que han presentado tanto el iPhone Xs como el iPhone Xs Max. Este último estrenando nomenclatura, y desterrando para siempre parece el modelo Plus. Pues bien, vamos a conocer las características de ambos terminales, aunque como es habitual, Apple sólo desvela una parte de las características de sus teléfonos.

Características de los nuevos iPhone Xs y IPhone Xs Max

Los nuevos iPhone estrenan color dorado, que se aprecia sobre todo en su marco de metal AFP

Esta es la nueva generación del teléfono presentado el pasado año, de hecho, conserva la misma pantalla OLED de 5,8 pulgadas. En esencia se trata del mismo teléfono, pero con mejoras puntuales en los elementos más destacados. Partiendo de su nuevo procesador Apple A12 Bionic, el más potente jamás diseñado por Apple, y que dota de una velocidad increíble a este nuevo teléfono. Está fabricado en el proceso de 7nm, siendo el primero de este tipo. Este procesador es capaz de “procesar” hasta cinco mil millones de cálculos por segundo gracias a su procesamiento neuronal dedicado, que beneficia sobre todo a la realidad aumentada e inteligencia artificial.

El Face ID en este nuevo iPhone Xs es mejor que el de su predecesor, y es aún más preciso que este. De esta forma Apple sigue confiando en un método de identificación que ya han copiado muchos fabricantes en Android, y destierra por completo al Face ID de sus teléfonos. En cuanto al almacenamiento, este año veremos una nueva versión con 512GB de almacenamiento, por lo que en este aspecto da el salto y se iguala así con el Samsung Galaxy Note 9 presentado hace unas semanas. En cuanto a la fotografía, hay pocas novedades, y prácticamente nos encontramos con la misma cámara de fotos que la del iPhone X del pasado año.

Esta cuenta con dos sensores también, de 12 megapíxeles con apertura de f/1.8 y otro de 12 megapíxeles telefoto con apertura de f/2.4. No hay demasiados cambios, salvo pinceladas que mejoran el rendimiento de la cámara, como por ejemplo un mejor flash True Tone, un modo retrato mejorado. Delante la cámara de fotos es de 7 megapíxeles, y también mejora respecto de la de su predecesor. Como veis, pocos cambios en esta área, que sí, promete mejores fotos, pero sobre todo gracias a la asistencia de la inteligencia artificial. En cuanto a la batería, no hay datos, pero este iPhone cuenta con mejor autonomía, sobre todo como consecuencia del nuevo procesador A12 Bionic.

Por último, contamos con un mejor sonido, ya que ahora podemos disfrutar de los altavoces estéreo, lo que mejor sobremanera el visionado de series o vídeos musicales gracias a este sonido frontal estéreo. En cuanto al iPhone Xs Max, nos encontramos ante el mismo móvil, con la importante diferencia de que este cuenta con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, la más grande vista nunca antes en un iPhone. De esta forma nos encontramos el mismo móvil, pero con una pantalla enorme, que, a pesar de ello, cabe muy bien en la mano, gracias a la ausencia de bordes. Por último, estos nuevos iPhone estrenan un nuevo acabado dorado, otro guiño a Asia, como en el caso del apellido Max.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.