El tope de gama de Samsung estrena nuevos colores. Si hasta ahora nos podíamos hacer con el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus en color negro, azul y morado, dos nuevas tonalidades aparecen en la gama de este terminal. Pero sólo uno de ellos llegará a España oficialmente. Se trata de los colores dorado y rojo, que en realidad, se denominan “Gold sunrise” para el dorado y “Burgundy” para el de color rojo. Pues bien, será el primero, el color dorado el que se pueda comprar en España dentro de muy poco.-

Color dorado para España

El color dorado no suele ser un tono muy común en los topes de gama occidentales, siendo este un color más aceptado sobre todo en China, donde es el tono por excelencia. Pero ahora Samsung quiere cambiar esto con una nueva edición de su móvil más potente.

Samsung Galaxy S9+ y Samsung Galaxy S9 en los dos nuevos colores

La versión dorada, además de en España, se venderá en Australia, Chile, Alemania, Hong Kong, Corea, México, Rusia, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam. De esta forma llegará oficialmente a España el Samsung Galaxy S9 y S9+ de color dorado, unos terminales que en la parte técnica serán idénticos a los que se venden ahora en nuestro país.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.