Ya estamos en plenas Navidades, quien más o quien menos piensa en qué regalar o regalarse estos días, y uno de los regalos más interesantes son sin duda las suscripciones a una plataforma de streaming, ya sea de vídeo o de música. En este caso vamos a repasar cuáles son las plataformas que ofrecen ofertas estos días para suscribirse a sus servicios Premium, que nos ofrecen escuchar música sin cortes ni publicidad. Pues bien, vamos a conocer las actuales ofertas de Spotify, Apple Music, Play Music y Amazon Music.

Al menos dos meses gratis

Eso es lo que nos ofrecen como mínimo cada una de estas plataformas, que en estas fechas ofertas las siguientes promociones:

Estas Navidades podemos disfrutar de música gratis con estas suscripciones

Como veis hay opciones suficientes para poder disfrutar estas Navidades de música gratis en los principales servicios de música en streaming. Una vez terminadas las promociones no hay diferencias en el precio, ya que todos cuentan con un precio de 9,99 euros al mes. Así que sólo resta elegir nuestra plataforma preferida y suscribirse, o mejor dicho, regalar una suscripción.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.