Consejos amigables:
El idioma de este reloj es chino simplificado. Las instrucciones proporcionadas también están en chino. Por favor, lea cuidadosamente antes de comprar. Gracias por tu comprensión. Si hay algún problema durante el uso, contáctenos oportunamente. Lo resolveremos de inmediato. ¡Gracias!

Especificaciones:
Características:Distancia de Monitoreo, Podómetros, Monitor de Pulso Cardiaco, Resistente al Agua, Compás, GPS, Control APP, Deportes, Información
Qué hay en la caja:Cuerpo, Cable de Carga
Conexión:Bluetooth 4.0
Tiempo de Inactividad (hrs):> 480
Sistemas de Operación Soportados:Android, iOS
Tipo:Reloj Smart
Fitness y Bienestar:Barómetro, Calendario, Recordatorio sedentaria, Recordatorio de Llamadas, Seguimiento del Ejercicio, Despertador, Seguimiento del Sueño
Nivel de impermeabilidad:IPX-6
Tipo de Tarjeta SIM:No hay ranura para tarjetas SIM
Capacidad (mAh):190
Idiomas:Chino Simplificado
★NOTA: el idioma del menú es chino, Las instrucciones proporcionadas también están en chino. el idioma de la aplicación cambió por el idioma del teléfono. Si hay algún problema durante el uso, contáctenos oportunamente. Gracias!
●Características: Podómetros Monitor de Pulso Cardiaco Resistente al Agua Compás GPS Deportes. Monitoreo del sueño: vigilar cuidadosamente la calidad del sueño.
●monitor de pulso cardiaco: considerado el contacto de monitor diseñado en la parte posterior del reloj, cuidar de su salud en cualquier momento y en cualquier lugar. Fitness y Bienestar: Calendario Recordatorio sedentaria Recordatorio de Llamadas Despertador Seguimiento del Sueño.
●bluetooth: conectado con la aplicación de telefonía móvil, estable, rápido y super bajo consumo. Tiempo de Inactividad (hrs): > 480. Sistemas de Operación Soportados: Android iOS.
●1.28 pulgadas con la pantalla del vidrio del gorila del corning 2.5d: el mejor tamaño de pantalla adecuado con la imagen de alta definición que muestra le da una gran experiencia.


Comprar por
EUR 71,00
EUR 71,00
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.