Nota:
Debido a la estructura molecular de TPU, que contiene anillos de benceno que absorben la luz fácilmente;
Una vez sintetizados, TPU lentamente se vuelven amarillas, pero muy lentamente o nada en absoluto si no se expone a la luz
Cuando se expone a, tratamiento de luz de calor, las altas temperaturas y alta humedad, la velocidad a la que se vuelven amarillas aumentará.

Sobre nosotros
El Simpeak y ‘una marca a nivel mundial, que riseriiamo el derecho de perseguir la violación bajo la ley. Tenemos confianza en la calidad ‘y el servicio a nuestros productos, por lo que ofrecemos la garantía más larga en la industria por casi todos los productos de la gama – una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vidaEl diseño de amortiguación de trazos: Dentro de las casas contenían red de partículas, evitando ampollas y filigrana, una mayor disipación de calor.
La compatibilidad exacta: adecuada para Moto G4 Play con precisión. Con la precisión de las formas para todos los botones y los puertos, no es tarea fácil.
Diseño delgado:Se complementa con el diseño minimalista de Moto G4 Play muy bien.
Protección duradera: a prueba de golpes, arañazos y lágrimas y evita que el polvo y la acumulación de aceite. Prevenir.
Garantía: proporcionamos una garantía de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial. usted puede conseguir un intercambio o reembolso si algún trabajo tiene problema de la calidad dentro de los 5 años


Comprar por
EUR 7,01
EUR 7,01
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.