☛Pictek Cargador Inalámbrico Rápido Soporte – Una necesidad para la vida de carga rápida, actualizar su experiencia de carga hasta 1,5 veces más rápido que el modo de carga convencional

Compatibilidad:
❥El cargador rápido perfecto compatible para Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / Borde S7 / S7 / Nota 5 / S6 Edge Plus
❥Además, el modo de carga estándar es compatible iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone X, Samsung S6, S6 Edge LG G6, Nokia Lumia 920/1020/928,Google Nexus 4/5/6/7 (2013) ,Motorola Moto 360 Smart Watch / Moto Droid Maxx / Droid Mini ,LG Optimus Vu2 / G2 / G3

✔ 2 modos de velocidad de carga
La base de carga inalámbrica rápida Pictek le ofrece 2 modos de velocidad de carga:
1. Modo de carga rápida: Compatible con S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / Note 5 / S6 Edge
2. El modo de carga estándar (carga a velocidades normales) es perfecto para otros dispositivos de habilitación Qi

✔ Cargador inalámbrico de diseño de escritorio de moda
Este cargador de cargador inalámbrico hace que la carga sea más conveniente. Es compatible con ver películas o escuchar música cuando se carga el teléfono inteligente. Más moda y elección de personalidad para los clientes.

✔ Fácil de cargar
No requiere cables ni puerto USB, el cargador inalámbrico rápido de Pictek lo mantiene alejado de cables enredados y le organiza la vida.

✔ Darse cuenta:
1.Para cargar rápidamente, se requiere un adaptador QC 2.0
2. Se sugiere quitar la funda del teléfono durante la carga
3. Asegúrese de que su dispositivo es compatible con la función de carga inalámbrica.

❥18 Meses de Garantía
Todos los productos de Pictek cuentan con garantía de 18 meses y devolución de dinero de 45 días, satisfacción del 100% y cero devoluciones sin problemas garantizados.

Paquete incluido
1x Cargador Inalámbrico Rápido
1x Cable USB
1x Manual del usuario【2-Coil Carga Rápida】Pictek Nuevo diseñado Rápido Cargador Inalámbrico cuenta con dos bobinas de carga rápida ofrece mayor área de carga que hace que la carga más simple y más práctico. 【Aviso】Para una calidad de carga más rápida y mejor, recomendamos encarecidamente utilizar un adaptador 2A para obtener los mejores resultados, NO utilizar la fuente de alimentación de la computadora, ya que la salida de la computadora es de sólo 500-800mA.
【Rápido & Estándar Dos Modo de Carga】El modo de carga rápida es 1,5 veces la velocidad más rápida que el estándar. Rendimiento más estable y alta eficiencia que el cargador inalámbrico convencional. Nota: Requiere adaptador QC 2.0 (no incluido).
【Hand-free titular del teléfono y Silicona Anti-slip Mat】 Pictek Cargador Inalámbrico 10W de apoyo horizontal y vertical de dos forma de carga. Con 60 grados ángulo de diseño el mejor ángulo de visión cuando ver películas. La alfombrilla antideslizante hace que su teléfono sea más seguro, reduciendo en gran medida la posibilidad de caída del teléfono móvil desde el soporte del cargador.
【Compatibilidad amplia】 El modo de carga rápida es universal para el  iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone X, Galaxy S8 / Galaxy S8 Plus / Nota 5 / S6 Borde Plus / S7 / S7 Edge, que necesitan un adaptador QC 2.0 [No incluido]; El modo de carga estándar universal para cualquier dispositivo de habilitación QI.
【Seguridad Superior】 Sobre la protección del voltaje, sobre la protección actual, la protección del cortocircuito y el control de la temperatura. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. Sobre voltaje, sobre la corriente, protección del cortocircuito. 【Garantía】 ¡Proporcionamos un reembolso de 50 días y 18 meses de servicio sin preocupaciones!


Comprar por
EUR 18,99
EUR 18,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.