TENGA EN CUENTA QUE:
Use el cable cargador original de LG y el cargador para una compatibilidad de carga rápida óptima. Otros cargadores y cables podrían no ser compatibles.

CARACTERÍSTICAS:
– La funda de carga de batería G5 está diseñada para dar hasta 100 horas de carga en espera adicional.
– Creada con pilas de batería de Grado A+ certificadas como la funda de batería extendida LG G5 proporcionan una capacidad de 4,000 mAh.
– Pruebas estándar de alta calidad con aprobaciones de FCC, RoHS, y CE.
– Aseguramiento de la calidad con las pruebas más avanzadas. Puede resistir caídas e impactos en su teléfono. Seguridad garantizada.
– IC incorporado a prueba de fallos que monitoriza la temperatura y la entrada para protegerle a usted y a su teléfono.
– Cuatro luces LED brillantes indican exactamente cuanta carga queda en su batería extendida de LG G5.

ESPECIFICACIONES:
– Teléfonos Compatibles: LG G5, H830 (T-Mobile), H820 (AT&T), VS987 (Verizon), LS992 (Sprint), US992, H850, H840.
– Batería: 4,000 Polímero de Litio
– Entrada: 5 V == 1 A
– Salida: 5 V == 2 A
– Dimensiones: 16’5 x 8’1 x 2 cm
– Peso: 125 g

EN LA CAJA:
– 1 Funda de Batería Recargable Powerbear para el G5
– 1 Cable de Carga/Sincronización Micro USB
– 1 Protector de Pantalla
– 1 Manual de Usuario
– OFERTA LIMITADA: ¡Cupón PowerBear de un 5%!

24 MESES DE GARANTÍA:
¡PowerBear aspira a alcanzar los más altos límites de excelencia de servicio al cliente! Si existe CUALQUIER RAZÓN por la que Usted esté descontento o insatisfecho con cualquiera de nuestros productos ¡le garantizamos un cambio o devolución en el plazo de 2 años!

MÁS ALLÁ DE SU ENERGÍA:
¡Manténgase alimentado con los accesorios de teléfono Powerbear! Los productos incluyen fundas de batería, baterías extendidas, cables de alimentación, y todas sus necesidades de energía.MÁS ALLÁ DE SU ENERGÏA: Mantenga su LG G5 cargado con la funda de batería G5. Hasta un 140% de potencia adicional en un elegante cargador de viaje. Una gran fuente de energía sobre la marcha cuando más lo necesita. Esta funda powerbank portátil para su G5 tiene una alta capacidad que le da potencia durante todo el día. No se preocupe de mantener su teléfono cargado con la funda de batería externa G5 de Powerbear y ¡VAYA MÁS ALLÁ DE SU ENERGÍA!
COMPATIBLE CON DOBLE CARGA: La funda de batería extendida recargable LG G5 está equipada con Tecnología de Carga Doble Inteligente. Esto le permite cargar su smartphone mientras carga su funda de batería extendida Powerbear G5. Utilice solamente un cable USB para cargar y sincronizar su teléfono con cualquier ordenador PC o Mac. Se lo ponemos fácil para cargar su G5 y la funda de carga simultáneamente.
FÁCIL DE USAR: Mantenga el elegante botón ON/OFF en la funda de energía Powerbear LG G5 para encender y apagar la funda siempre que necesite la potencia extra. Esta funda de batería G5 es más que suficiente para uso diario y lo suficientemente fiable para estar ahí por usted durante emergencias. La que mejor funciona en el mercado de electrónica y accesorios en Amazon.com, el power bank incorporado en esta funda para LG G5 asegura acceso total sencillo y rendimiento.
DISEÑADA PARA PROTEGER: Haga que su teléfono luzca increíble con el elegante, delgado, y duradero diseño, mientras mantiene fácil acceso a todas las características de su teléfono. Diseñado para proteger su smartphone de caidas y volteretas. La electrónica interna específicamente diseñada protege su teléfono contra sobrecargas. El G5 juice pack también incluye un protector de pantalla para salvaguardar su pantalla de rasguños, desgastes, y daños.
24 MESES DE GARANTÍA: Si no está 100% absolutamente satisfecho con su funda de carga G5 ¡avísenos de inmediato! Haremos todo lo que podamos para asegurarle que está perfectamente satisfecho con su compra. ¡Esta es la garantía PowerBear!


Comprar por
EUR 49,99
EUR 49,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.