Cada vez que nos cambiamos de teléfono, que en algunos casos suele ser hasta con una diferencia de meses, vemos como mucha información almacenada en nuestro anterior teléfono se pierde con el cambio de hardware, incluso el progreso en muchas apps y juegos que teníamos instalados. Pues bien, aunque Google ha mejorado mucho este aspecto en loso últimos, años, la mejora podría ser aún más completa en los próximos meses, si hacemos caso de las informaciones que hemos conocido hoy. Estas apuntan a que pronto podremos hacer copias de seguridad manuales de nuestro teléfono Android en Google Drive.

Por fin copias de seguridad manuales

Ayer precisamente os contábamos que las copias de seguridad de WhatsApp en Google Drive ya no iban a ocupar espacio, y ahora sabemos que las copias de seguridad podremos hacerlas de forma manual.

El nuevo Android 9 Pie

Esta función ya estaba disponible de forma automática dentro de Android, pero ahora hemos conocido que estará disponible para poder hacer cuando nosotros queramos de forma manual. Un empleado de Google ha respondido a las quejas sobre el sistema actual de copia de seguridad, asegurando que la copia manual estará disponible en futuras versiones de Android.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.