Notas:
Haz el favor de descargar la app «Veryfit for heart rate» primero, y luego activar
el Bluetooth y mediante la app buscar y connectar el Bluetooth de la pulsera!!
No los connecta directamente en la configuración del Bluetooth del teléfono
1.Monitor de ritmo cardíaco:
Seguimiento automático, basado en la muñeca de la frecuencia cardíaca, sin una correa de pecho incómoda. Monitor de ritmo cardíaco, el plan de ejercicios físicos adecuados.
2.Sentido de Muñeca
Puede levantar su muñeca a despertar la pantalla de pulsera, cuando enciende el modo de pulsera.
3.Monitor de sueño
Seguimiento automático de su calidad de sueño, y vibración silenciosa de despertador le despertará. (Incluido sueño ligero y sueño profundo).
4.Notificación llamada Y SMS
Configura las notificaciones de app, no pierde llamada entrada, mensajes y notificaciones desde Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, etc. El nombre del llamante y el identificador de llamadas y textos del mensaje se mostrarán en la pantalla OLED.
5.Seguimiento de actividad
Registro de actividades diarias, los pasos diarios, la distancia y el consumo de calorías.
6.Control de cámara
La pulsera inteligente controla el disparo remote de la cámara.
Información básica:
Material: PC y TPE
CPU Chip: Nordic
Sensor: Kionix
Sensor de HR: Silicon labs Si1142
Bluetooth: 4.0 Sync
Pantalla: OLED
Tamaño de la pantalla: 0.86″
Batería: 45mAh Li-batería
Tiempo de duración: 5-7 días
Peso: 18g
Idioma: Inglés, coreano, japonés, ruso, francés, alemán, Italia, español,
portugués etc.
Contenidos del paquete:
1 x Smartband
1 x Manual del usuario
3 x Correas💕【Pulsera de actividad】💕Tiene *(3 correas de recambio gratuitas)*. Acepta multi-idiomas, pero sigue el sistema de su móvil , entonces necesita conectar con móvil para usar y cambiar idioma. La pulsera de actividad necesita conectar con móvil para usar, es compatible con iOS 7.0 o superior y Android 4.3 o superior con Bluetooth 4.0. Se los conectan perfectamente y fácilmente.
💕【Varios funciones nuevos】💕La pulsera actividad tiene las siguientes funciones: Monitor de Frecuencia Cardíaca, RTC, Podómetro, Distancia, Calorías Quemadas, Monitor de Sueño, Alerta de SMS(SMS texto), Recordatorio Sedentarismo, Alerta de Llamada, Movimiento de muñeca, Control de cámara, Anti-perdida, etc. (Todas las funciones necesitan sincronizar con la APP «VeryFit for heart rate» de su móvil.)
💕【Monitor de Ritmo Cardíaco】💕Esta pulsera actividad puede mostrarle su ritmo cardiáco❤, mide las pulsaciones, le ayuda a configurar su propio frecuencia cardiáca y historia con la aplicación gratis, le da plans de deportes y alimentos, para que sea su guía de salud, crea un plan muy profesional según diferentes estados de cada persona.
💕【IP67 con Pantalla OLED】💕La pulsera deportiva impermeable de IP67. Lleva la pantalla de OLED de 0.86 » proporciona una experiencia conveniente para la lectura. Botón principal y pantalla boton táctil. No se tiene que preocuparse por el agua en el uso diario, pero la pulsera impermeable no es adecuado para el buceo y natación.
💕【Cargar Conveniente】💕El reloj inteligente sólo necesita insertarlo en el puerto de USB del ordenador o del banco de energía portátil, etc la pulsera inteligente. La carga completa requiere solamente cerca de 1-2 horas y el tiempo espera puede ser hasta 5-8 días con energía completa.【Cuando tengan algunos problemas, ponganse en contacto con nosotros por correo en cualquier momento, por favor. Ofrecemos la devolución o el reemplazo en 30 días】


Comprar por
EUR 62,99
EUR 62,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.