Nuevo Samsung Galaxy A3 de 2016, una renovación perfecta 

Si el antiguo Galaxy A3 tenía carencias, la nueva gama de 2016 deja atrás cualquier pero que se le pudiera poner a esta línea de smartphones de Samsung. Esta nueva versión cuenta con un diseño de gama premium, una mejora importante en la potencia y el rendimiento, y sobre todo, una mejora en el aspecto multimedia con una pantalla más grande y una cámara más potente.

Un móvil económico con un extraordinario diseño con acabados premium en color negro

El diseño de este nuevo smartphone A3 de 2016 es espectacular, más redondeado que su antecesor, recuerda la figura del Galaxy S6, pero manteniendo un cuerpo ultradelgado y ligero, con el frontal y la trasera acabados en cristal Gorilla Glass 4 y un marco metálico para aportar mayor calidad. El nuevo Galaxy A3 es mucho más elegante que su versión anterior.

Una cámara al nivel de sus hermanos mayores de la gama Galaxy A

A diferencia de la anterior generación, el nuevo Samsung Galaxy A3 2016 cuenta con la misma cámara trasera que sus hermanos mayores. En este aspecto hemos pasado de una cámara de 8MP a una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque, lente con apertura f/1.9 y flash LED para tomar fotos nítidas en condiciones de poca luz, permitiendo además grabación de vídeo a 1080p@30fps. La cámara frontal de 5Mp que permite tomar selfies con un ángulo ampliado de hasta 120 grados y controlarla mediante tus gestos.

La pantalla Super AMOLED del nuevo Galaxy A3 también crece de las 4,5″ de la generación anterior a las 4,7 pulgadas actuales con resolución HD 720×1280 píxeles, y con unos ángulos de visión mejorados y una paleta de color optimizada con hasta 16 millones de colores, incluye la función Adapt Display, que ajusta el color según ePantalla de 4.7″, con una resolución de 1280 x 720 píxeles y tecnología Super AMOLED
Procesador Exynos 7578, Quad-Core a 1.5 GHz
Cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y grabación de video 1080p a 30 fps
Capacidad de almacenamiento de 16 GB y memoria RAM de 1.5 GB
Incluye el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop


Comprar por
EUR 230,25
EUR 230,25
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.