Samsung ha anunciado el lanzamiento de Exynos 9810, el último procesador premium de la serie Exynos 9. El Exynos 9810 está basado en el proceso de fabricación FinFET de 10 nm de segunda generación de Samsung y proporciona un mejor nivel de rendimiento para smartphones y dispositivos inteligentes gracias a su potente CPU propia de tercera generación, un módem LTE gigabit más rápido y un sofisticado procesador de imágenes.

Como reconocimiento a su innovación y avance tecnológico el Exynos 9 Series 9810 de Samsung ha sido seleccionado en los CES 2018 Innovation Awards HONOREE como ganador en la categoría de Tecnologías Embebidas y será mostrado en la feria que tiene lugar en Las Vegas.

“El Exynos 9 Series 9810 es nuestro procesador móvil más innovador hasta la fecha y cuenta con CPU propia de tercera generación, modem LTE gigabit ultra rápido y un procesamiento de imágenes mejorado”, afirma Ben Hur, vicepresidente de System LSI marketing en Samsung Electronics.

“El Exynos 9810 será un catalizador para la innovación en plataformas inteligentes como smartphones así como en la industria de la automoción en la era de la inteligencia artificial», añade

El Exynos 9810 permite realizar multi tarea con carga de contenidos y tiempos transiciones más rápidos entre las últimas aplicaciones móviles, según explica la compañía en un comunicado.

El procesador tiene una CPU de ocho núcleos que es completamente nueva, cuatro de los cuales son potentes núcleos de tercera generación que pueden alcanzar los 2,9 GHz y otros cuatro que están optimizados para ser más eficientes. Con una arquitectura que amplía la segmentación y que mejora la memoria caché, el rendimiento de un solo núcleo del Exynos 9810 se multiplica por dos y el rendimiento de varios de sus núcleos se incrementa en un 40 por ciento en comparación con su predecesor.



Fuente: La Razón

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.