Samsung ha presentado una edición limitada de su modelo Galaxy Note8 para celebrar y apoyar los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018

En colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de PyeongChang 2018 (POCOG), la marca entregará más de 4.000 dispositivos a todos los deportistas y a la familia olímpica PyeongChang 2018, incluido el personal del COI y del POCOG.

La edición limitada incluirá las características de Galaxy Note8, como la pantalla infinita de 6,3 pulgadas sin bisel, el S Pen mejorado y la cámara dual. El terminal presenta un vidrio trasero blanco y anillos olímpicos dorados inspirados en la antorcha olímpica.

Trae de serie fondos de pantalla predeterminados con temática de PyeongChang 2018 y, como elemento adicional, aplicaciones útiles  para obtener una mejor experiencia del evento olímpico.

Con esta acción Samsung proporcionará smartphones a todos los participantes de los Juegos Paralímpicos siguiendo una estrategia de colaboración que se inició con con el patrocinio de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y siguió con los Juegos Olímpicos de Invierno Nagano 1998, cuando la compañía amplió su compromiso con el Movimiento Olímpico como socio mundial en la categoría de equipos de comunicaciones inalámbricas, proporcionando su plataforma de comunicaciones inalámbricas patentadas y dispositivos móviles.

La actividad de Samsung como socio olímpico mundial continúa a través de PyeongChang 2018 y seguirá con Tokio 2020.



Fuente: El Periodico

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.