Samsung R1, un altavoz omnidireccional

Samsung ha diseñado un altavoz que emite sonido en 360 grados. Es decir, ¡en todas direcciones!  Gracias a la tecnología Ring Radiator, el Multiroom 360º te ofrece un sonido envolvente que se dispersa de manera homogénea.

Presenta unas dimensiones reducidas y un diseño minimalista y discreto que encajará en cualquier parte de tu hogar. En su parte superior se encuentra un panel con indicadores LED para controlar la música. Gestos táctiles e intuitivos te permiten cambiar de canción o pausar la reproducción, aunque ésta no es la única forma de controlar lo que está sonando.

Contrólalo todo desde tu smartphone o smartwatch

¿Hay algo más cómodo que controlar la reproducción de un altavoz desde tu móvil? Sí, hacerlo desde tu smartwatch. La aplicación Samsung Multiroom está disponible para Samsung y iOS y sirve como un mando a distancia avanzado.  Puedes confeccionar listas de reproducción, buscar por temas y artistas, elegir entre música local o de Internet…

Y, sobre todo, controlar qué se reproduce en cada altavoz de la casa. Con conectividad Wifi y Bluetooth, el Samsung Multiroom está pensado para crear una red de varios altavoces emparejados que se complementen entre sí. Cada uno presenta un tweeter de 25 mm y un woofer de 88 mm. También dispone del sistema TV Sound Connect, que te permite conectarlo al televisor de forma inalámbrica.

Formato: A4
Ancho: 25 cm
Altura: 34 cm
Con cierre de cremallera
Fabricado a partir de material con aspecto de cuero suave
Con portadocumentos extensible, dos bolsillos abiertos, ranuras para tarjetas de visita y titulares de la pluma
De color negro
Incluye calculadora y bloc de notas A4


Comprar por
EUR 175,00
EUR 175,00
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.