Por favor preste atención:

1.Cuando desmontar su iPhone 5,Por favor no tire la pantalla directamente.El cable de cinta del botón «Inicio» está conectado a la pantalla que es muy frágil.Debes abrir la pantalla un poco, desmontar el cable de cinta y luego sacar la pantalla.

2. Cuando instale el tornillo de la cámara, observe que el tornillo largo debe estar en la esquina superior de izquierda, o dañará la LCD pantalla .

3.Si el teléfono se deforma, es fácil pegar cuando instalarla, no presione hacia abajo directamente, es fácil estallar la pantalla, usted debe presionarla hacia abajo por empujar de plano.

4.La pantalla pertenece artículo frágil, Por favor tenga cuidado cuando usted lo instala en caso de que se rompa.

5. Este no es un trabajo fácil para alguien que no tiene cualquiera experiencia . La guía detallada de instalación se pone en el paquete. Es sólo para su reference.Si necesita nuestra ayuda, podemos ofrecerle más información.

¿Por qué hay algunas rayas regulares en la pantalla?

Hay 2 cables de cinta en la pantalla, uno es el cable de la pantalla, el otro es el cable de contacto. Por favor, intente los siguientes pasos para resolver este problema:

1. Separa la pantalla y la otra parte.

2. A continuación, deje la pantalla durante aproximadamente 2 horas o más,

3. Instale la pantalla, por favor presione firmemente los cables de cinta para asegurarse de que están bien conectados.

4. Luego, reinicie su teléfono.

Garantía:

Ofrecemos garantía de la calidad de 1 año a todo nuestro producto, pero no ofrecemos garantía sobre daño artificial.

El paquete incluye:
1 * iPhone 5 pantalla táctil
1 * herramientas gratuitas de reparación1. Alta calidad: LCD pantalla para el iPhone 5(no es para iphone 5S o 5C), se cada pantalla fue probada antes del envío y 100% función.Incluyendo un sostenedor de la proximidad y el anillo de la cámara, el receptor neto, así usted no tiene que quitar estas piezas de la parte rota.
2. Solución menos gasto pero eficaz: Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla , pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto. Este es un alternativo servicio de reemplazo con menos de la mitad del costo de tianda Apple.
3. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone.Por favor, busque vídeos sobre «Reemplazar la pantalla del iPhone 5» en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
4. Envío rápido y gratuito: Envío del europeo almacén del Amazon FBA, entrega de 1 día está disponible.
5. Herramientas gratuitas y Mejor Garantía: La pantalla no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja,SANKA ofrece una garantía de 1 año para todos los problemas de calidad, y ofrece todas las herramientas que necesita para reemplazar la pantalla. Si esta pantalla no puede funcionar, solo póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente para el cambio gratuito o el reembolso sin devolución.

Comprar por
EUR 39,55 - EUR 19,95
EUR 19,95


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.