SOBRE NOSOTROS
Wieppo es una marca de teléfonos móviles de confianza de WIEPPO DIRECT. Somos una empresa con equipo de I + D, fondo de fábrica. Siempre nos comprometemos a proporcionar los productos más avanzados, de confianza con precio asequible y el mejor servicio al cliente a nuestros clientes.

LIMITACIONES
Solamente los artículos que se han comprado directamente de WIEPPO DIRECT en Amazon pueden ser devueltos a nosotros. Si lo compra de otros minoristas, póngase en contacto con ellos directamente. Los siguientes productos no son aptos para devolución: daños causados por accidente, reparación no autorizada, fallo por uso inadecuadode la funte de alimentación, vandalismo. Los gastos de envío relacionados con la garantía sólo pueden cubrirse en el país de compra.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Modelo: S6
Dimensiones: 155*77*9.3mm
Peso: 118g
Tamaño de la pantalla: 5.5 pulgadas
Resolución de pantalla: 1280*720
Tipo de red: 2G / 3G / 4G
Sistema operativo: Andriod 7.0
CPU: MT6737 Quad-core 1.3GHz
RAM: 2 GB
ROM: 16GB (ampliable hasta 128G Tarjeta SD)
Cámara delantera: 5MP
Cámara trasera dual: 8MP + 5MP
Batería: 3000mAh

Qué hay en la Caja
1x teléfono inteligente 5.5″
1x Manual de usuario
1x Cable USB
1x Cargador
1x Auriculares

ATENCIÓN AL CLIENTE
-30 días de devolución de dinero por cualquier motivo. Consulte la política de devoluciones de Amazon.
-Para cualquier consulta o soporte técnico, por favor, no dude en ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente: support@wieppo.comAdvertencia: para el primer uso, despegue la película aislada de la batería, de lo contrario, el teléfono no se cargará.
Teléfono inteligente S6 equipado con cámara frontal de 5MP y cámara trasera dual de 5MP + 8MP. Pantalla super colorida HD de 5.5 pulgadas con resolución de 1280*720.
Alimentado por MT6737 Quad-core 1.3GHz chipset y 3000mAh de batería. Este modelo es compatible con la red 4G.
2GB de RAM + 16GB de ROM permite que su teléfono inteligente funcione fluidamente. La capacidad de almacenamiento puede extenderse hasta 128GB.
Los teléfonos móviles Wieppo están cubiertos por un reembolso de 30 días. El servicio de atención al cliente respondería en un plazo de 24 horas a través de correo electrónico a cualquiera de sus preguntas o inquietudes.


Comprar por
EUR 226,17
EUR 226,17
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.