La cubierta transparente conserva el aspecto único de su Lenovo Tab 4 8 Plus. El estuche de cristal, hecho de TPU durable y suave de silicona, protege su dispositivo contra arañazos y desgaste. El material es resistente y repelente a la suciedad. La cubierta es ligera entre las cubiertas Lenovo Tab 4 8 Plus y es especialmente delgada diseñada. La película de vidrio templado previene los arañazos diarios, suciedad, raspaduras, signos normales de desgaste y otros contaminantes. La película protectora para Lenovo Tab 4 8 Plus tiene una aplicación muy fácil, sin dejar burbujas y sin brillo. El vidrio templado de primera calidad hace que este protector de pantalla sea mucho más suave que las alternativas de plástico. Los dedos se deslizan a través de igual que su pantalla de cristal original. 1x Funda de cristal TPU para Lenovo Tab 4 8 Plus 1 x protector de pantalla de vidrio templado para Lenovo Tab 4 8 Plus (8 pulgadas) 1 x paño de microfibra 1 x toalla de alcohol 1 etiqueta del retiro del polvo de xLa cubierta transparente conserva el aspecto único de su Lenovo Tab 4 8 Plus. El estuche de cristal, hecho de TPU durable y suave de silicona, protege su dispositivo contra arañazos y desgaste.
La cubierta es transparente y mantiene la apariencia original de la tableta.
El material es resistente y suciedad repelente. De esta manera es ideal para manejar y hace hincapié en el diseño original de su Lenovo Tab 4 8 Plus (8 pulgadas).
A estrenar y endurecido resistente a la bala de cristal templado protector de pantalla se adapta a su Lenovo Tab 4 8 Plus (8 pulgadas) perfectamente.
9H y sólo 0,33 mm de espesor, tres veces más fuerte que una película protectora de pantalla PET normal. Incluso los objetos tales como cuchillos y llaves no rayarán el vidrio templado. La película protectora reduce el riesgo de grietas, gotas, desgastes y proporciona la protección máxima para su tableta.


Comprar por
EUR 12,95
EUR 12,95
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.