Material: Cubierta dura de Rubber + TPU
El diseño de doble capa con absorción interna de impactos TPU + PC dura externa protege su teléfono contra golpes, daños, polvo y suciedad;
Protección de pantalla y cámara: el bisel elevado para la pantalla y la lente protegerá la pantalla y la cámara de los arañazos cuando se colocan. (Sin protector de pantalla);
Un innovador soporte incorporado brinda máxima flexibilidad y comodidad, lo que le permite ver videos y películas con una comodidad envidiable. Ideal para uso diario para hombres, niñas y mujeres. También hará un gran cumpleaños o regalo de Navidad; la cámara se raya cuando se coloca abajo. (sin protector de pantalla)
Especialmente diseñado para Alcatel Idol 4 5.2 Pulgada
Caso de doble capa consiste en una capa interna de TPU flexible para proteger contra golpes y caídas, y un PC capa externa sólida, dura para el refuerzo y definición. Duradera y protectora.
Diseño de pata de cabra: el soporte en la parte posterior de la caja es fácil de abrir. El soporte incorporado le permite ver películas y medios con manos libres con facilidad.
El pleno acceso a todos el teléfono de botones, puertos, altavoces, cámara y otras características y controles.
Si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Comprar por
EUR 6,99
EUR 6,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.