Todo lo que necesitas Si usted ha intentado todos los casos diferentes en el pasado, pero siempre nunca tuvo una cubierta que realmente protege su teléfono y no afecta negativamente a su uso del teléfono en absoluto. Ahora! Encontraste lo que buscabas.

• Protección contra arañazos, golpes y polvo.

Diseño limpio y minimalista. Protege el teléfono sin ser voluminoso.
• Tacto suave, encaja a la perfección y todos los espacios para botones/altavoces/etc encajan a la perfección. Y muy bien de precio.
• Además de tener un color muy bonito que da un aire de elegancia a tu smartphone, lo protege muy bien.
• ¿Quién dice que las cosas baratas no pueden ser buenas? GOGME dedicada a que usted obtenga el mejor producto con la menor cantidad de dinero.la carcasa es delgada y bonita y el color le da un toque atractivo, y no agranda nada el móvil.
El acabado es perfecto, los botones van protegidos,y el acabado en mate es muy elegante. Se ajusta a la perfección. Le sienta como un guante.
creo que lo haras gusto mucho el tacto como aterciopelado, queda muy bonito.
De diseño super elegante que hará de tu nuevo Sony Xperia XZ2 un compañero inseparable y ademas le dará un toque de glamour
Cada tipo de productos ha sido probado personalmente, las pruebas repetidas, GOGME garantizar que los mejores productos entregados a cada cliente.

Comprar por
EUR 9,99
EUR 9,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.