Características:

Ajuste típicamente con el iPhone de Apple X, 8 Plus, 7 Plus, 6 Plus, 6s Plus, Samsung S8, Sony, Huawei, Motorola, Alcatel ,y otros smartphones hasta 5.3- pantalla de 6.0 pulgadas

Funda de teléfono extraíble (encaje o apaga el soporte de la bicicleta) con espuma de relleno extraíble para el ajuste del grosor

Ventana transparente amigable con toque (excepto que no funcionan con huellas digitales de identificación por contacto)

Estuche resistente al agua contra salpicaduras de agua, nieve, lluvia, barro, arena, suciedad y polvo

Montaje de bicicleta con junta de cabeza de bola para permitir la rotación de 360 grados

Ideal para cualquier bicicleta, motocicletas, manillar de scooter, barras de cochecitos o carros de golf y etc

Especificaciones del producto:

Tamaño (dimensión interior: 6,6 x 3,6 pulgadas / 168 x 92 mm / Tamaño de la bolsa: 7,2 x 4,3 pulgadas / 183 x 110 mm)

Aplicación para el tamaño del dispositivo: 5.3″-6.0″

Tamaño extensible del soporte de bicicleta: Apto para diámetros de manillar 10-45mm

Tamaño: grande, extra grande

Color: Negro

La unidad pesa: 172g

El paquete incluye:

1 x funda de teléfono

1 x manillar de agarre

2 x espumas de relleno

Attention: 

La interfaz está especialmente diseñada con cuatro tipo de garras estable y firme, al contactar el caso y el soporte de montaje de bicicleta, hará un sonido de clic y sabrá que está recortada. Si no hace que el sonido aplique algo más de fuerza hasta que haga ese sonido. De lo contrario, el teléfono se caerá.RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatile with all smartphone / GPS / MP3 Player up to 5.3-6.0 inches with removable padding with or without your favorite case such as Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus HuaWei P10/P9/ Mate 9/Mate 10 Lite /Nexus 6P/ Y6 II/Nova Plus/Honor 8 Pro, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Google Nexus Pixel xl, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium, Motorola Moto Z, G4 Plus. E4 Plus, Z Play,X Play,X Style,HTC U11,Zenfone 4 Meizu M3 Note,M5 Note, Alcatel ..


Comprar por
EUR 27,99 - EUR 12,99
EUR 12,99
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.