★★Compatibilidad:

Diseño personalizado para su precioso Apple Watch 38 mm/42 mm Series 1 2015, Series 2 2016 y Serie 3 2017 Sport & Edition todos los modelos, esta correa deportiva para Apple Watch cuenta con una combinación de funcionalidad y elegancia.

★★Material:

Silicona, más suave y cómodo. Diseño de estilo compacto, con su vida contratada y no simple.

★★Tamaño:

Correa para Apple Watch de 38 mm de silicona compatible con muñecas de 130 mm a 195 mm.

Correa para Apple Watch de 42 mm de silicona para muñeca de 145 mm a 210 mm.

Correa de Apple Watch fácil de ajustar la longitud para adaptarse a su muñeca.

★★El paquete incluye:

1 correa de silicona para Apple Watch. Apple Watch y otros accesorios no están incluidos.

★★Atención al cliente:

Por favor, contacta con nosotros por primera vez si tiene artículos defectuosos. Garantía de por vida. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o devolución.

★★NOTA:

1. Sólo vende la Correa de Reemplazo de Apple, el reloj de Apple no está incluido.

2. Debido a diversa manera de medición, el tamaño puede tener errores 1-3cm.

3. Debido a los diferentes ordenadores de visualización de colores diferentemente, el color del artículo real puede variar levemente de las imágenes antedichas, gracias por su comprensión.

♥♥♥【Apariencia elegante】:Esta apple watch banda es a la vez práctico y estético, diseñado para Apple reloj 38mm / 42mm para Series 1 / Series 2 / Series 3, comparable a la original banda de deporte de apple.
♥♥♥【TAMAÑO DISPONIBLE】: Correa Apple Watch 100% material de silicona, material non-poisonous natural, non-corrosivesoft y elšsticas para buena sensacišn de mano mientras corres o trabajo out.Correa de reloj de Apple de 38 mm para el tamaño de muñeca de 5.1 «- 7.7» (130 mm – 195 mm). Correa de reloj de Apple 42 mm para 5,7 «- 8.3» (145 mm – 210 mm) tamaño de la muñeca.
♥♥♥【SEGURIDAD】: Apple watch Correa hecho de silicona suave y durable, ligero, cómodo y transpirable para una buena sensación de la mano.
♥♥♥【FUNCIÓN】: Un innovador cierre pin-and-tuck asegura un ajuste limpio. Correa Apple Watch 38mm 42mm Piezas metálicas hechas de hipoalergénico, nickelfree acero inoxidable
♥♥♥【Compromiso】: Nosotros incondicionalmente le enviamos un nuevo reemplazo si su apple watch banda tiene algún problema de calidad, por favor, infórmenos. Prometemos la garantía 100% de la satisfacción y el servicio de atención al cliente de por vida.

Comprar por
EUR 39,99 - EUR 8,99
EUR 8,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.