Thrion:
Somos especialistas en la fabricación y venta de productos de accesorios de telefonía mobile.Ce de alta calidad que la oferta se ha diseñado y fabricado con la forma de pensar ahora en la mayoría de los teléfonos élevés. Y esto es realmente hermoso y muy especial!

Descripción:
· Hecho del material flexible de la alta calidad TPU, arenas dinámicas creativas del diseño 3D. Fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente al teléfono.
· Proteja el teléfono contra el polvo, arañazos, grasa, grietas, golpes y abrasiones. Acceso a todas las puertas y funciones sin quitar el estuche.
· Crean un efecto realmente mágico, que nos recuerda un poco el polvo de las estrellas y lo embellece todo en primer plano, en colores pastel.

Contenido del producto:
1 * Thrion Alcatel U5(3G) Funda
1 * Gratuito Protector de Pantalla[Exquisitely Designed] Especialmente diseñado para Alcatel U5(3G) que destaca la línea y el diseño originales del teléfono, Simple y Elegante.Perfeccione como una idea del regalo para su hija, amigo.
[Arenas Movedizas] En silicona TPU transparente material. Su peculiaridad es la espalda con fondo de agua y microglitter y estrellas, Que una vez que se mueve crea un efecto mágico realmente!
[Creativo 3D] En contramos 3D diseño creativo, colores pasteles quebradizos, exactos y perfectos. Un líquido más aceitoso tendería a estar más disperso en lugar de acumularse. Si lo mueves arriba y abajo, habrá un montón de diversión.
[Ajuste Perfecto] Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono sin quitar la tapa. Protección su teléfono contra golpes, arañazos, suciedad y daños.
[Personalidad & De moda]Diseño innovador, reflejando la personalidad de la moda. Muy brillante, como si llevara purpurina que da un aspecto muy bonito. Patrón muy hermoso, hace que su teléfono único y atractivo.

Comprar por
EUR 12,99 - EUR 5,98
EUR 5,98


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.