Los Ticwatch S y E son los relojes inteligentes Android Wear número 1 en Amazon USA, lograron más de 3,2 millones de dólares en la campa?a de Kickstarter y ya son usados por más de 600 000 personas en todo el mundo. Google y Volkswagen reconocieron la capacidad de innovación de Mobvoi, por lo que han decidido invertir en nosotros y crear una alianza.Androidwear 2.0. Aprovecha al máximo cada minuto. Consigue tus aplicaciones y esferas de reloj favoritas. Solicita un trayecto en coche. Perfecciona tu swing de golf. Explora un nuevo vecindario. Con miles de aplicaciones Android Wear, no hay límite a lo que puedes hacer con tu reloj.
Consigue la información que necesites de un vistazo. Comprueba las cosas importantes (como llamadas, mensajes y avisos) justo como si comprobaras la hora.
Sigue el progreso de tu régimen de ejercicio. Mide tu progreso y mantente motivado con la preparación y seguimiento de actividad física integrados en cada reloj Android Wear. Elije entre numerosas aplicaciones como Google Fit, Strava, Runkeeper o Sleep for Android (solo para Android).
Ahorra tiempo con la ayuda inteligente. Consigue ayuda de Google durante todo el día. Pregunta en Google Search usando tu voz. Obtén ayuda de Google Now para avisos de tráfico, tarjetas de embarque o recordatorios de que «es hora de partir». Usa Google Maps (navegación), Google Translate y Google Weather.
Disfruta tú música directamente desde tu mu?eca. Escucha tu música desde tu teléfono o reloj. Sincroniza música con tu reloj y hazte con unos auriculares Bluetooth para salir a correr sin tener que llevar el teléfono. (Solo para Android) Usa diversas aplicaciones como Google Play Music, Spotify, y Shazam (solo para Android).

Comprar por
EUR 159,99
EUR 159,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.