Paquete que incluye:
1 cable xCharger (cantidad y color como desee)

Instrucciones de envío:
1.Enviado desde Hong Kong. Será entregado entre 7-25 días hábiles.
2. Si el paquete no se puede seguir y no lo ha recibido después de 35 días o el artículo está dañado durante el transporte, envíenos un correo electrónico, le haremos un reembolso completo o se lo volveremos a enviar.
3. Si tiene preguntas insatisfechas, contáctenos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de manera rápida y eficiente.
Su comprensión será muy apreciada.► [NUEVO DISEÑO DE ÁNGULOS] – PERFECTO PARA AMANTES DE JUEGOS Y VÍDEO Micro-USB y relámpago en ángulo recto y tipo c Práctica solución de carga mientras usa su dispositivo en modo apaisado. Es adecuado para jugadores de juegos.
► [Diseño innovador] – Diseño «L» – El innovador diseño «L», que evita que el cable se doble, aumenta la vida útil del cable, se carga en cualquier ángulo y hace que su escritorio sea ordenado.
► [Trenzado de nilón] – Usando una chaqueta trenzada de nylon de alta calidad y material de núcleo, diseño de interfaz precisa. El diseño único de alto voltaje puede mantener una buena señal y estabilidad a alta velocidad. Hecho de núcleo de cobre de alta pureza.
► [Estándar 3FT 6FT 10FT] – El cable de 10 pies en la cama, 6 pies en la oficina y 3 pies en el uso del automóvil. No se preocupe más por la corta longitud de los cables, puede acostarse en el sofá y usar sus dispositivos mientras carga al mismo tiempo. Y todavía puede usarlo libremente en su habitación, oficina e incluso en el asiento trasero de su automóvil.
► [Garantía después de la venta] – Proporcionamos garantía de un año para los productos, si tiene algún problema después de recibir el artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le garantizamos la solución más rápida y efectiva para su problema. Nos comprometemos a hacerlo lo mejor posible para ofrecerte la mejor experiencia de compra.

Comprar por
EUR 7,00 - EUR 3,95
EUR 3,95


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.