El S9 Pro es un smartphone sin contrato que puede funcionar con la mayoría de los operadores. Con dos tarjetas SIM disponibles(doble modo de espera) en un teléfono, su vida se vuelve mucho más fácil y más conveniente. Puede usar un número para el trabajo y otro para la vida personal para mantener su vida laboral y personal por separado, o disfrutar del servicio de red local de alta velocidad sin tener que quitar su tarjeta SIM principal cuando viaje al extranjero.
La súper pantalla de 5.5 pulgadas, con la relación de aspecto de 18: 9 y una asombrosa resolución de 720*1440, le ofrece una experiencia multimedia mucho más amplia e inmensa al visualizar imágenes, ver videos o jugar juegos. Teniendo dobles cámaras traseras de 13MP / 5MP de alta resolución, las fotos brillantes, nítidas y vibrantes están justo al alcance de su mano. El selfie de 5MP también permite grandes selfies. Puede capturar sus momentos en cualquier momento y lugar.
Ligero pero seguro. El elegante diseño hace el S9 Pro una obra de arte. Con un grosor de solo 8,8 mm, es suave y cómodo de sostener. Además, el recubrimiento UV en la parte posterior brinda una excelente resistencia a las raspaduras. Está equipado con huella digital y desbloqueo facial.
Con un potente procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6739 y 2 GB de RAM, el S9 Pro permite una multitarea sin problemas y un cambio perfecto entre las diferentes aplicaciones. Combinado con el optimizado Android 8.1 Oreo, su vida de trabajo y diversión se vuelve más relajante, eficiente y perfecta .
Impulsado por una batería masiva de 3300mAh junto con una administración inteligente de ahorro de energía, el S9 Pro logra proporcionar suficiente cantidad de energía para una completa jornada de diversión con una sola carga. Le ofrece 30 días de garantía sin preocupaciones de reembolso que le asegura la devolución o el cambio en el caso en que sea necesario y un user-friendly centro de post-servicio de la UE que le proporcionará una respuesta rápida y satisfactoria.

Comprar por
EUR 99,99
EUR 99,99


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.