Mañana se abrirá la pre-reserva del AMAZFIT Smart Sport Watch 2, el nuevo wearable de Xiaomi que aunque viene con el sello de la empresa china, en realidad está diseñado por una de sus empresas satélite, Huami.

Es el nuevo wearable de la marca destinado al fitness que llega después de que el año pasado en agosto se lanzara su primera versión. Se espera, por tanto, que el nuevo reloj inteligente de la marca china cuente con unas mejores características que la primera AMAZFIT que tenía pantalla de 1,34 pulgadas, correa de 22 milímetros, 512 MB de RAM, 4GB RAM, procesador dual core, Bluetooth 4.0, y resistencia IP67. Contaba con un podómetro y GPS independiente integrados y costaba 799 yuanes que al cambio eran cerca de 100 euros.

Del nuevo dispositivo no se sabe apenas nada, sólo que lo veremos mañana y es probable que tenga un diseño bastante parecido, con mejor hardware y se podría apostar a que un precio similar. La gran pregunta es, ya que Xiaomi ha llegado ya a España, si estos nuevos dispositivos se podrán comprar a pie de calle o en la tienda online que tiene abierta la compañía en nuestro país.



Fuente: Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.