Hace unos meses os contábamos que había novedades entorno a las notas de voz de WhatsApp, principalmente en la forma de tomarlas. Ahora podíamos grabar largas notas sin tener que pulsar la pantalla del teléfono de forma prolongada. Pues bien, otra novedad acaba de llegar a WhatsApp, y también tiene que ver con las notas de voz. Hasta ahora cuando dejábamos de soltar la grabación de la nota, esta se enviaba directamente, sin opción a poder escuchar antes su contenido, algo con lo que más de una vez nos hemos quedado con las ganas, algo que ya no será así.

Ya puede borrar la nota si no te gusta

Ahora en la última versión de WhatsApp para iOS, la 2.18.10, podemos escuchar la nota de voz antes de enviarla. De hecho una vez grabada vemos un botón con el icono de “play” con el que podemos escuchar la nota sin enviarla.

Ahora podremos elegir entre escuchar la nota o borrarla antes de enviarla

Además tenemos la opción de que si no nos gusta por alguna razón, borrarla y que nunca llegue a su destinatario. De esta forma ya tenemos un control total sobre las notas de voz, y podemos enviar sólo aquella con la que estemos satisfechos. De momento se desconoce cuándo llegará esta función a Android, pero no tendremos que esperar mucho.



Fuente:
Cinco Días

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.