detalles del producto:

< br/>

características destacadas

-cubierta exterior:

de cuero Premium

-Inner Case: TPU de cuerpo completo a prueba de golpes (evita rayar el teléfono)

-doble capa de protección

-3 tarjeta de visita ranuras y 1 bolsa de efectivo

-ángulos múltiples ajustables de la visión

-agujeros celulares exactos para cargar, la lente de cámara y el flash

-protección exquisita del botón de la ejecución

-costura reforzada

-grado completo de protección

Los casos de cuero de la alta calidad – Zouzt son precisión hecha del cuero superior de la capa de la tapa y el caso interno del lleno-cuerpo durable de TPU, TPU viene con el borde amortiguado a prueba de choques y asegura su teléfono impermeable, Drop-proof, proporciona la gran protección de la dual-capa para su elegante Teléfono.
De múltiples funciones – esta caja de la carpeta tiene 227 ranuras de tarjeta y un bolsillo lateral para el dinero o las tarjetas adicionales. Su pata de pie invisible se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme.
Protección completa – recortes precisos para altavoces, cámaras, Flash y otros puertos funcionales, permiten el acceso a todos los puertos y funciones con facilidad. Grande para mantener su teléfono seguro de rasguños, de gotas y de accidentes. Cubra todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera y trasera.
Conveniente utilizar – estas cajas de cuero del teléfono caben en su bolsillo, monedero, o morral y reducen al mínimo los accesorios que usted necesita mientras que viaja o vida de cada día. ¡ Perfeccione para el estilo de vida minimalista o en–ir! Y el diseño clásico elegante Handcrafted del perfil bajo nunca estará fuera de tendencia.
Garantía de reemplazo de por vida. Si hay cualesquiera ediciones no-artificiales del producto sobre nuestros casos, éntrenos en contacto con por favor inmediatamente. Le enviaremos otro caso de cuero nuevo libremente.

Comprar por
EUR 19,34
EUR 19,34


Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.